martes, 7 de septiembre de 2010

Alumnos y Ex Alumnos - Comunidad Educativa

Hola: estamos trabajando mucho en diversos proyectos y uno de ellos tiene que ver con armar una red de enlace de la mayor cantidad de ex alumnos.
Hay algunos que se acercaron a la Escuela brindando su apoyo y con ganas de reencontrarse con sus compañeros. Por esto los invito a sumarse, pueden ir agregando ex compañeros, amigos y familiares que estudiaron en la Escuela N° 1 en este espacio y en el Facebook en: - ex alumnos de la escuela nº1 Bernardino Rivadavia de quilmes, o en - Escuela Nº1 "Bernardino Rivadavia" de Quilmes o por telefono 011 4257-5719 /2258
los espero!
Saludos Cecilia R. Pérez-Directora de la Escuela N° 1 "Bernardino Rivadavia"

3 comentarios:

  1. no consegui acesso al facebook donde puedo me inscribir?

    ResponderEliminar
  2. Hola... que sorpresa... soy Alberto Somoza.
    Estudie en este lindo colegio desde 2º grado hasta 7º grado, Entre lo que recuerdo fui alumno de la Sra. Garay la Sra. Fonseca y lamentablemente tengo mala memoria con los nombres... curse desde el año: desde 1973 hasta 1977 que me gradué. No encontré la pagina de Facebook ??? podrán dar una ayuda.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Abril 12, 2016
    Hola, soy un ex-alumno de esa Escuela, si mi memoria no me falla ingrese en el anio 1955 y egrese en el anio 1961, turno manana, mi nombre es Luis Arguello y actualmente vivo en Canada. Espero contactarme con algun ex-alumno-a de esa historica Institucion.

    ResponderEliminar